martes, 17 de enero de 2012

Volver a empezar.


Cambios de humor, tipicos en mi cuando paso por estas situaciones de mierda que lo único que se hacer es llorar, pensar y escribir como una condenada.
OK, pasaron cuando 3 dias como mucho y encima ayer hubiéramos cumplido dos meses, o sea imaginate como termine mi día ayer, solamente imaginate. No había poronga que me venga bien, todo mal, todo lo que me decían los demás estaba mal, mal, mal y MAL.
Quiero pensar que van a venir cosas buenas, que va a venir un chico a decirme que me puede hacer feliz pero no soporto la idea de que no sea él quien va a hacer eso, que feo es darse cuenta que ya no esta; sabes como caigo que ya me pelee? Porque empiezan a aparecer todas las personas con las cuales cuando estaba con él, no les hablaba, les hacia sentir ese vació. 
Hoy en día me doy cuenta de que estoy soltera, de que volví al ruedo otra vez con las chicas, de que puedo salir sin darle explicaciones a nadie, de que puedo ir a la playa y ponerme la mejor tanga que tenga para mostrarle el orto a los demás y muchas cosas mas, te comento algo? No quiero volver a eso porque ya no tengo esas tardes preciosas junto a él en el Tejadito riéndonos, pensando los nombres de nuestros hijos, peleándonos por cuantos hijos ibamos a tener: 
- Dos mi amor. 
-No, tres gordo.
-No gorda, dos porque tres es mucho quilombo. 
-Bueno, pero el tercero lo voy a terminar consiguiendo. 
-Vos sos la que pincha el forro no? jajajajaja

Dios, se dan cuenta de lo que extraño esto, de todo lo que necesito esto de joder, él me sacaba todas las sonrisas posibles y ahora las pedí a todas ellas, a todas ni una me quedo guardada en mi interior. Si solamente te dieras cuenta de cuanto te necesito conmigo, volverías pero por ahí no, porque para vos seguro es mejor todo esto, me la juego de que estas de 10 y me alegro por ello porque yo te quiero ver bien y también te quiero ver conmigo pero bueno, no todo se puede en esta vida. 
Ayer me digne a guardar tus cosas en un lugar donde en cierta forma no las vea, tus anillos, tu cadena, tu carta, todo pero es tan complicado liberarse de eso, sinceramente no puedo porque no, es dificil. 

Collar.

Anillos.

Y bueno la carta que la tengo guardada y ayer no tuve mejor idea que leerla y recordar cosas que no quería. Asi que bueno, no queda otra que seguir adelante con todo y tratando de ver lo lindo de la vida, por eso mismo existen estas bellezas que me ayudan tanto pero tanto en todo y siempre me dan todo el apoyo que necesito. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario