miércoles, 4 de enero de 2012

Big heart.


Me gustaría que él pueda lograr lo que quiere, de poder estar absolutamente bien con aquellas personas que en su momento le fallaron. Entrar en su muro y ver publicaciones de ellos, comentarios como ' nos tenemos que juntar ' o algo parecido me alegra porque él ya en cierta forma no esta mal porque esta volviendo a los viejos tiempo en los cuales él con los chicos eran un grupo unido. 
Lo trato de apoyar en lo que puedo y si lo puedo ayudar abriéndole los ojos ante esas personas que le hacen mal, lo voy a hacer porque es feo ver a la otra persona mal, que se preocupe por alguien que no lo valora o demás. Quiero verlo bien, quiero ver esa hermosa sonrisa que tiene y que desprenda pequeños destellos de felicidad.
Es muy buena persona y la verdad que como amigo, por lo que veo desde afuera, es muy bueno porque siempre trata de ayudar aunque sea con unas palabras de apoyo. Y como novio también es bueno, se preocupa por mi; si estoy mal o me pasa algo pierde tiempo en tratar de saber que me pasa y me dice que no este mal o me da algún consejo. 
Por eso mismo, el que a vos no te valora o no te supo valorar antes, no sabe lo que se pierde de tener una persona así al lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario