jueves, 2 de febrero de 2012

¿Soltera?


¿Te patearon justo antes de salir de vacaciones? ¿Te separaste hace poco? No importa, no te deprimas.

Es lindo el amor, claro, mientras dura. Pero si ya la vida te hace fruncir el ceño más de lo normal, si el chico que tanto querías ya no piensa estar más con vos o, por la razón que sea, ya no estás más comprometida con alguien, mejor mirar el vaso medio lleno y no amargarse tratando de forzar situaciones que quizás ya no tengan vuelta.
Mejor me pongo mi mejor vestido, me suelto el pelo y salgo a la calle a vivir, además,tengo que  pensar que volvi al mercado y ningún tipo interesante quiere a una chica pegada con situaciones pasadas.
Pero bueno, sigo sufriendo y me cuesta disfrutar el momento asi que tuve que inventar tres razones para poder empezar a disfrutar de mi loca vida soltera.

Libertad
Cuando estoy soltera, puedo hacer lo que quiera. ¡Lo que quiera! No tengo que considerar a otro para ver qué quiere hacer, ni aguantar a alguien diciéndote que no le gusta salir a bailar.Ahora todo es por mi y para mi, sin pensar en los gustos ni necesidades del otro.
Más tiempo para mi
Cuando estás en una relación, las oportunidades de estar un tiempo a solas disminuyen pero ahora puedo retomar hábitos que ya no podía hacer cuando estaba con el otro. Salir a bailar, ir al cine a ver películas de solo chicas, comprarme el libro que todavía no pude leer, meterte a clases de danza, en fin.
Más tiempo con mis amigos
Es típico que cuando estás de novia abandonas un poco a tus amigas. Lo que no es necesariamente malo, solo sucede y es natural pero ahora el escenario cambió, como ya no estoy en pareja, tengo tiempo suficiente para pasarlo con mis chichis y divertime con ellas.
Si o sea no me gusta estar sola, pero o sea esto es solo una etapa asi que en vez de sentirme mal, aprovecho este momento para sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario