miércoles, 1 de febrero de 2012

I'm back.


Hoooooooooooooooooola, volví señores. 
Como andas blooooooooog? Dios, te extrañe porque no tenia donde carajo expresarme y bueno, de última tuve que usar el FB tirando estados desesperados jajajajaja no posta, o sea parecía re bipolar porque tiraba un estado re up y después uno mas depresivo que cuando lo leías le decías al de al lado 'che pasame el arma'.
Conclusión volví y conmigo también vino Febrero, apa que mes; te paso a comentar porque el 'apa'. Como todos sabrán Febrero es el mes de amorrrrrrrrrrrr y la verdad que tengo menos amor que la mierda, de animo estoy bien que digamos porque ya gracias a dios las lagrimas se secaron en mis mejillas y no lloro tanto, estoy mas consciente de que ya esta, ya no esta mas conmigo y que bueno, tengo un mundo de oportunidades aunque no te voy a negar que me encantaría que vuelva pero bue cosas de la vida.
También con Febrero se vinieron nuevos pibes que no voy a decir sus nombres pero me tome el tiempo de crearles un apodo para poder presentarlos;

* El clon; muy copado con la mejor buena onda del mundo, demasiado tierno pero ya se va al carajo con algunas cosas pero safa, te escucha es importante eso, en una decisión importante él hace lo que el siente y se acabo (punto a favor) y hay algo que no me cierra, pero es un buen amigo.

* El señor de dos decadas; la verdad que cuando me hablo y me planteo la situación mi cara expreso un re ' WHAT THE FUCK? ' jajajaja no posta me re sorprendió, me marco algo que jamas me paso con ningún chabon o sea él vino y dijo ' mira a mi me pasa esto, esto y esto & yo con vos quiero esto, esto y esto' creo que se planeo un noviazgo a largo plazo y me lo vino a ofrecer porque yo supuestamente soy 'especial' para su persona, raro pero lindo.

*El querido; no apareció señores, NO APARECIÓ. A si? Esta bien, ya esta o sea entiendo de que andas seguramente a los besos con la otra pero chaaaaaaaaaaaaaabon supuestamente VOS me amabas a MI, no te hagas drama o sea no vuelvas, bueno en realidad si pero yo... aaaaa sabes que? Si tenes lo huevos suficientes volve o sino segui confundido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario