jueves, 29 de diciembre de 2011

Problemiiitas

Esto de abrir Facebook y que lo primero que me aparezca sea su estado, me mata. Oh dios,  o sea no se a veces siento que yo soy la boluda que se hace todos los problemas del mundo, te digo la verdad no lo sé pero cuando lo sepa, te aseguro que le voy a hablar. 
Esa cuestión de orgulloso dios, pero paren paren lo mio no es orgullo, lo mio es ganas de que se acuerde de mi, ganas de que salga de él decir  'Che, le voy a mandar un mensaje' aunque sea para saber como estoy, no seeeeeeeeé, esto me pasa, me pasa. Ojo eeh, que puede hacer Florencia Mariana Catalano? Escuchar música que me haga florecer las ganas de querer mandar todo a la mierda.
Le pensé mandar un mensaje ahora pero siento que me va a contestar re cortante, y también siento que no va querer hablar conmigo, y TODO ESTO me deprime. Cuantos días van ya? 3 días mas o menos, si si esa cantidad de días; que pajeros que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario