miércoles, 7 de diciembre de 2011

Empresa = Amor



Por diferentes motivos tuve que asistir a algunas reuniones familiares y obviamente una mina como yo no se va a poner a hablar con las amigas de mi tía, mis tías y madre de las cosas de la vida porque siempre me terminan cagando mis únicos y propios pensamientos que tengo sobre mi vida, por eso mismo me voy con las hijas de estas estimadas señoras. 
En un momento hablando con ellas sobre por que Ashton Kutcher había engañado a Demi Moore con otra pendeja, me llega un mensaje y una de ella me dice " Lo tenes gratis, no? " y mi respuesta fue " Si, en realidad me conviene tenerlo gratis porque no tengo crédito pero puedo hablar igual " y una chica muy pero muy inteligente (demasiado sarcasmo) dijo muy orgullosa " cuando me mando mensajes con un chico y tiene mi misma empresa de linea, ya creo que ese chico es para mi ".
Y bueno mis comentarios me los guarde porque la verdad que no podes decir eso, o sea si lo pensas dejatelo para vos pero no podes pensar que porque un flaco tenga tu misma empresa sea " el amor de tu vida " y el destino quiso que sea así para que lo tengas gratis y hables todos los santos días, pensa un poco mujer !

No hay comentarios:

Publicar un comentario