miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tiempo.

Puf, tiempo. Esa palabra si que verdaderamente no la conozco en lo absoluto, sera que siempre me asusto esperar porque creo que es como dice el dicho 'cuando uno con leche se quema, después ve a la vaca y llora' y eso mismo me paso a mi. Después de tanto esperar por alguien, ya me canse y no lo hago nunca mas por nadie porque cuando uno no actúa en el momento se le van las oportunidades, a veces no son muy importantes que digamos pero otras, aunque no nos demos cuenta si. 
Cuantas veces me hubiera gustado cambiar mi pasado? Muchas pero si lo hacemos, ya no seria vida. De los errores se aprende, mas que obvio es eso pero muchas veces de las cosas que hacemos bien también aprendemos porque para haber llegado a eso hubo un esfuerzo antes, hubo fe en querer seguir y progresar en eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario