martes, 22 de noviembre de 2011

El mundo del reves

A ver, alguien me puede explicar que mierda pasa con el mundo? Alguien por favor !
Hay veces que ya realmente me dan ganas de ser otra persona o una de dos, irme bien pero bien a la mierda con todo esto, me chupa absolutamente tres huevos los demás, la verdad que egoísta del orto que soy pero no me importa porque si ellos se pueden cagar en mi, yo tranquilamente me puedo cagar en ellos. 

A veces se dan oportunidades para poder cambiar la historia de uno mismo y poder decir ' Al fin, creo que lo logre' pero creo que sinceramente a mi me sale todo al revés. Cuando intento empezar de nuevo sin problema alguno, siempre sale algún/a conchuda/o a cagar todo,  sacando temas o problemas de 6 meses atrás y haciéndome quedar para el orto. Ojo eh porque yo también doy mis motivos, no soy  ningún angelito, lamentablemente no caí del cielo pero tampoco soy una tremenda hija de puta, no le caigo bien a todos y no me importa pero en cierta forma eso me caga porque me afecta en relaciones con otras personas sea amistad, amor, wherever.
Me frustra todo esto, me pone histérica, nerviosa y no me hace bien. Por estupideces - mentiras - inventos que dicen los demás, ponen mal a una persona realmente importante que ODIO verlo mal, que supuestamente yo a él tengo que hacerlo feliz, sacarles sonrisas y no puedo y eso me pone mal, siento que en cierta forma le fallo. 

Si confía o no en mi, no lo se y si lo hace lo dudo demasiado porque cuando consigo un escalón de confianza vienen rapidito con un martillo y lo destruyen como si nada en segundos cuando a mi costo mas de un mes. No pretendo que se quede a mi lado si no se siente bien pero tampoco pretendo que se vaya de mi lado por pelotudos que se llenan la boca por hablar de mi. Cuando veo a estos imbéciles se me llenan los ojos de lagrimas de bronca, del asco que me dan, no veo la hora de irme de ese colegio, de irme de acá.
Simplemente quiero que todo esto pase, que se termine de una vez por todas y que tranquilamente pueda seguir con lo mio, con lo nuestro sin problemas que sea algo "normal", es mucho pedir? 


Si sigo sola con todo esto, me quiebro *





No hay comentarios:

Publicar un comentario